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Publicidad institucional

La publicidad institucional es aquella forma de comunicación pública realizada a través de cualquier medio y utilizando soportes pagados o cedidos con la finalidad de transmitir a los ciudadanos mensajes de interés público. Puede consultar la normativa aprobada en materia de publicidad institucional .

Corresponde a la Consejería de la Presidencia la coordinación de la publicidad institucional de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y la autorización de la contratación de toda la publicidad institucional de la Administración General e Institucional de la Comunidad, así como de sus empresas y fundaciones públicas.

La contratación de la publicidad institucional se puede consultar en el  Portal Contratación , a través del buscador de licitaciones, donde se recogen tanto licitaciones abiertas como contratos adjudicados.

Publicidad institucional año 2023

Publicidad institucional (desde 2014 hasta 2023)

La información se ha suministrado y se publica utilizando la estructura de datos elaborada por la Dirección de Comunicación.

En los años 2020 y 2021 se ha mantenido la denominación de las consejerías de la anterior legislatura para poder hacer un seguimiento y comparativa de los datos históricos. De esta forma, en 2020 y 2021 hay las siguientes correspondencias: ‘Empleo’ con ‘Empleo e Industria’, ‘Agricultura y Ganadería’ con ‘Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural’, ‘Transparencia’ con ‘Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior’.

Publicidad Institucional por años

Filtro

Publicidad institucional de la Consejería de {{ edopublicidad.parameters['refine.consejeria'][0] }} por años

Publicidad Institucional por medios

Filtros

Publicidad institucional en el año {{ edogastos.parameters['refine.ano'][0] }} de la Consejería {{ edogastos.parameters['refine.consejeria'][0] }} por medios

Puede consultar la Publicidad institucional en datos abiertos para su descarga en formatos reutilizables, también dispone de herramientas de análisis y visualización de datos

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

Con un régimen jurídico propio, distinto del previsto para la Publicidad institucional, y con el fin de lograr la consecución de los objetivos y necesidades de interés público de la televisión digital terrestre en el ámbito de la Comunidad, la Comisión de Evaluación y Seguimiento de la Televisión Digital Terrestre, en la que están representados el Gobierno autonómico y los grupos parlamentarios de las Cortes de Castilla y León, ha venido determinando anualmente cuales son las actuaciones necesarias para dar satisfacción a tales objetivos. A tal fin la Junta de Castilla y León ha venido concediendo a Radio Televisión de Castilla y León, S.A., empresa participada al 50 % por los grupos de comunicación Promecal y Edigrup, subvenciones desde 2009. En el 2023 el importe total es de 21.388.395 €.

La subvención anual se concede por la Junta de Castilla y León previo acuerdo y aprobación en el seno de la Comisión de Evaluación y Seguimiento de la Televisión Digital Terrestre,  en los términos definidos en la disposición adicional segunda de la  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaLey 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León (59 kbytes)  

La información está actualizada con los últimos datos disponibles.

Artículo 3 de la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León