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Gobierno Abierto de Castilla y León
Gobierno Abierto de Castilla y León
El ciudadano tiene diversas formas de comunicarse con la administración, entre las que se encuentra la atención multicanal del servicio de atención al ciudadano 012 y diferentes formas de atención electrónica y el Buzón de sugerencias de simplificación administrativa y calidad normativa
Servicios: Facilita la relación de los ciudadanos con la Administración de la Comunidad de Castilla y León, ofreciendo información administrativa y la posibilidad de realizar trámites de un modo ágil, unificado y multicanal
Normativa:
Decreto 193/2001, de 19 de julio por el que se regula el Servicio Telefónico 012 de Información Administrativa y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
ORDEN de 17 de mayo de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial
Estadísticas:
Servicios: Permite enviar un email al Presidente de la Junta de Castilla y León con iniciativas, propuestas o cualquier cuestión de interés para los ciudadanos de Castilla y León
Estadísticas: (Datos últimos 5 años)
Servicios: Fomenta la implicación y la participación de la ciudadanía en la mejora e innovación de los servicios públicos y proporciona conocimiento y valor a la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Normativa:
Estadísticas: (Datos últimos 5 años)
Quejas | Sugerencias | |
---|---|---|
2019 | 700 | 162 |
2020 | 787 | 180 |
2021 | 981 | 229 |
2022 | 988 | 154 |
2023 | 929 | 145 |
Descarga la tabla Estadísticas de uso del Buzón de Quejas y Sugerencias en formato Excel
Además de estos canales la Junta de Castilla y León informa, de manera presencial, en las oficinas y puntos de información al ciudadano de procedimientos, trámites y servicios, reciben sugerencias y quejas de los ciudadanos y realizan la función de registro.