Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Gobierno Abierto de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Canales de consultas y sugerencias

El ciudadano tiene diversas formas de comunicarse con la administración, entre las que se encuentra la atención multicanal del servicio de atención al ciudadano 012 y diferentes formas de atención electrónica y el  Buzón de sugerencias de simplificación administrativa y calidad normativa

Servicio de Atención al Ciudadano 012

Presidente Responde

  • Servicios: Permite enviar un email al Presidente de la Junta de Castilla y León con iniciativas, propuestas o cualquier cuestión de interés para los ciudadanos de Castilla y León

  • Estadísticas:  (Datos últimos 5 años)

Contacta

  • Servicios: Disponible en todos los portales web, permite realizar cualquier tipo de consulta sobre un tema general o sobre el contenido que está visitando
  • Estadísticas:  (Datos últimos 5 años)
     

Buzón sugerencias y quejas

Estadísticas de uso del Buzón de Quejas y Sugerencias
Quejas Sugerencias
2019 700 162
2020 787 180
2021 981 229
2022 988 154
2023 929 145

Abre una nueva ventana para descargar la Tabla.  Descarga la tabla Estadísticas de uso del Buzón de Quejas y Sugerencias en formato Excel

Además de estos canales la Junta de Castilla y León informa, de manera presencial, en las oficinas y puntos de información al ciudadano de procedimientos, trámites y servicios, reciben sugerencias y quejas de los ciudadanos y realizan la función de registro.