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Gobierno Abierto de Castilla y León
 
Gobierno Abierto de Castilla y León
La normativa aprobada en Castilla y León en materia de publicidad institucional, así como los instrumentos que se han adoptado para su gestión:
 LEY 1/2025, de 3 de julio, de reforma de la Ley 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León
 LEY 1/2025, de 3 de julio, de reforma de la Ley 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León
 ACUERDO 143/2022, de 23 de junio, (829 kbytes)
de la Junta de Castilla y León, por el que se modifica el Acuerdo 110/2020, de 30 de diciembre, por el que establecen los criterios objetivos, las reglas de programación y las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional
ACUERDO 143/2022, de 23 de junio, (829 kbytes)
de la Junta de Castilla y León, por el que se modifica el Acuerdo 110/2020, de 30 de diciembre, por el que establecen los criterios objetivos, las reglas de programación y las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional ACUERDO 110/2020, de 30 de diciembre, (441 kbytes)
  de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen los criterios objetivos, las reglas de programación y las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional
ACUERDO 110/2020, de 30 de diciembre, (441 kbytes)
  de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen los criterios objetivos, las reglas de programación y las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional Ley 4/2009, de 28 mayo de Publicidad Institucional de Castilla y León (59 kbytes)
Ley 4/2009, de 28 mayo de Publicidad Institucional de Castilla y León (59 kbytes)