Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Gobierno Abierto

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Gobierno Abierto de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Gobierno Abierto
  • Transparencia
  • Planificación
  • 33. Consolidación de iniciativas para fortalecer la actividad de empresas que han orientado su producción hacia el material sanitario
Contenido principal. Saltar al inicio.

33. Consolidación de iniciativas para fortalecer la actividad de empresas que han orientado su producción hacia el material sanitario

Bloque de Compromiso:

Recuperación de la economía y el empleo

Fecha de inicio:

18 de junio de 2020

Estado de ejecución:

Ejecución continua

Compromiso: Consolidar en nuestra Comunidad las iniciativas para fortalecer la actividad de empresas que han orientado su producción hacia el material sanitario y que lo van a poder hacer de forma continuada en el futuro inmediato, para proveer a particulares, empresas y Administraciones Públicas.

Actuaciones:

Desarrollo de plataforma digital

Se ha desarrollado una plataforma digital de empresas/industrias de Castilla y León con capacidad de fabricar material sanitario para garantizar el suministro de este material crítico para la población de la Comunidad Autónoma y para nuestras empresas. Esta plataforma digital en forma de web, permite ofrecer a estas empresas sus productos en un trabajo coordinado entre la Junta de Castilla y León, Consejo Regional de Cámaras de Comercio y CECALE y cuyo reflejo está en la plataforma digital "proveedoresepiscyl.es".

Se ha trabajado con 52 propuestas de suministro para los distintos productos de material sanitario y cerca de 50 proveedores de Castilla y León distintos para dichos productos.