Menú principal
Gobierno Abierto de Castilla y León
Gobierno Abierto de Castilla y León
Campamentos – Red Activa: Se trata de Actividades medioambientales, náuticas, culturales, deportivas y de multiaventura, durante los periodos estivales, para jóvenes de 9 a 17 años de edad con alojamiento en instalaciones de la Red Nacional de Albergues Juveniles y otras instalaciones, en régimen de pensión completa y que incluye el material necesario para el desarrollo de la actividad y el equipo técnico de personal especializado.
Cursos de Inglés para jóvenes: Se dirigen a jóvenes de entre 10 y 30 años con la finalidad de contribuir a la mejora y dominio de otros idiomas.
Cursos de Formación Juvenil para la promoción artística y cultural: Se dirigen a jóvenes de entre 11 y 17 años con la finalidad fundamental de profundizar en el conocimiento de actividades artísticas.
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. Instituto de la Juventud de Castilla y León
Compromiso de publicidad
Anual
Finalizado
XLS