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Redes Sociales

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Relación con la ciudadanía

Registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal
Documentación de los flujos de datos personales que circulan dentro de la administración pública.

Origen de la publicación:

Normativa estatal

Frecuencia de actualización:

Continua

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

XLS

Atención a la ciudadanía
Trámites en sede electrónica
La Sede Electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es es el punto de acceso general electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a través de la cual los ciudadanos y empresas, sin limitaciones horarias ni desplazamientos, pueden acceder a los procedimientos y servicios electrónicos disponibles.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Puntual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, HTML, JSON, RSS, XML

Relación de oficinas de asistencia en materia de registros de titularidad autonómica

Son las unidades encargadas de prestar a la ciudadanía asistencia presencial en materia de registros: información administrativa general, registro administrativo (integrado en el Sistema de Interconexión de Registros a nivel nacional), apoderamientos apud acta y asistencia electrónica a sujetos no obligados al uso de medios electrónicos en su relación con la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Continua

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, HTML, JSON, RDF, XML

Relación de oficinas de asistencia en materia de registros de titularidad local, que forman parte de la Red de Oficinas Integradas
La Administración de la Comunidad de Castilla y León mantiene permanentemente actualizada, a través de este listado, la publicidad de las oficinas de titularidad autonómica que prestan al ciudadano asistencia en materia de registros, con indicación de los días y horario de apertura, ubicación geográfica (complementada con un directorio geográfico en el directorio web a efectos que el interesado pueda identificar la oficina más próxima a su domicilio) y servicios prestados.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Puntual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, JSON, RDF, XML

Oficinas competentes de presentación de Tributos
Listado de oficinas por provincias donde el ciudadano puede presentar los Tributos

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

HTML, XLS

Consultas atendidas por el servicio de atención al ciudadano 012
El 012 es un servicio de atención al ciudadano global y multicanal, esencial para los ciudadanos y empresas, al facilitar a través de sus diferentes canales de acceso la información administrativa autonómica así como la asistencia en la tramitación de procedimientos y servicios, dándose publicidad a las consultas atendidas por los distintos canales.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Mensual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, PDF, XLS

Estadísticas del Sistema de Registro Único de Castilla y León
La Administración de la Comunidad de Castilla y León publicita de esta forma los datos registrales esenciales derivados de la atención ciudadana desde las oficinas autonómicas de asistencia en materia de registros. SIRCYL es la aplicación informática que da soporte al Sistema del Registro Único de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, integrada desde su certificación por la Administración General del Estado en el “Sistema de Interconexión de Registros” (SIR) a nivel nacional. Se encuentra implantada en la totalidad de las oficinas de asistencia autonómicas. Permite digitalizar la documentación que presenta el ciudadano en papel y enviarla electrónicamente en cuestión de segundos a su destino en cualquier administración a nivel nacional.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Mensual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, XLS

Calidad de los servicios
Cartas de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León
Las cartas de servicios son documentos mediante los cuales, los órganos administrativos, unidades o centros informan sobre los compromisos de calidad asumidos en la prestación de los servicios públicos y facilitan a la ciudadanía el ejercicio de sus derechos y su participación en la mejora de estos.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

PDF, XLS

Informes de las Evaluaciones de calidad de los servicios prestados por la Junta de Castilla y León
El informe es el documento resultado de la evaluación de la calidad de los servicios que permitirá a sus responsables identificar puntos fuertes, áreas de mejora y definir los planes de mejora para incrementar la calidad de los servicios públicos.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Iniciado

Formatos disponibles para descarga:

PDF

Informes sobre el análisis de la demanda y evaluación del grado de satisfacción de las personas usuarias de los servicios públicos
El análisis de la demanda permitirá detectar las necesidades y expectativas de la ciudadanía y la evaluación del grado de satisfacción medirá la percepción sobre la organización y los servicios que presta la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Los resultados obtenidos y los compromisos de calidad asumidos se recogerán en un informe.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Puntual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

HTML, PDF

Sugerencias y quejas de los ciudadanos
Las sugerencias y quejas son las propuestas o las manifestaciones formuladas por la ciudadanía sobre las mejoras o disconformidades que se observen en los órganos y unidades administrativas o en el funcionamiento de los servicios públicos con la finalidad de fomentar la mejora e innovación de los servicios públicos.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

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CSV, JSON, PDF, XLS

Reclamaciones de los Usuarios en el Ámbito Sanitario

Reclamaciones y sugerencias de los usuarios para identificar aquellos aspectos de la organización sanitaria que los ciudadanos consideran como susceptibles de mejorar.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, PDF, XLS

Información sobre sugerencias y reclamaciones en el ámbito sanitario
  • Reclamación o queja, es la manifestación que el usuario realiza sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, asistencia u otras cuestiones análogas relativas a los centros, servicios y establecimientos sanitarios.
  • Sugerencia es toda aquella propuesta que tenga por finalidad promover la mejora del grado de cumplimiento y observación de los derechos y deberes de los usuarios, del funcionamiento, organización y estructura de los centros, servicios o establecimientos, del cuidado y atención a los usuarios y en general, de cualquier otra medida que suponga una mejora en la calidad o un mayor de satisfacción de las personas en sus relaciones con los centros, servicios o establecimientos sanitarios.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, XLS

Encuestas de satisfacción de SACyL Profesionales/Docentes
Se publican los datos de la encuesta bianual que se realiza a tutores coordinadores y tutores principales de Unidades Docentes de Castilla y León.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Bienal

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

PDF

Encuestas de satisfacción de SACyL Profesionales/Residentes
Se publican los datos de la encuesta anual que se realiza a todos los residentes (MIR, EIR) de Castilla y León.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

PDF

Informes de la Inspección General de Servicios
Dentro de las competencias la Inspección General de Servicios está la realización de auditorías de los programas, estructuras, procesos, procedimientos y actividades de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para lograr una mejor prestación de servicios públicos al ciudadano y una mejor utilización de los recursos públicos. Las auditorías terminan con la emisión de un informe que recoge recomendaciones y propuestas de mejora en la prestación del servicio público.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Puntual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

PDF

Estadísticas de portales web de la plataforma corporativa de la Junta de Castilla y León

Las estadísticas de los portales web aportan los datos sobre el número de visitas que se realizan a los portales web corporativos de la Junta de Castilla y León. También se muestra el número de usuarios y cuántas páginas web se han visto. Esta información se completa con las interacciones que suceden en cada visita y las características de los dispositivos que los usuarios usan para navegar (sistema operativo, resolución de pantalla, tipo de dispositivo…).

La finalidad de esta publicación es la de dar a conocer la evolución del interés y funcionamiento de los portales web pertenecientes a la plataforma corporativa.

Estadísticas de uso de redes sociales de la Junta de Castilla y León

Las estadísticas de uso de las redes sociales aportan los datos necesarios sobre la gestión de las redes sociales corporativas y el alcance que tienen todas esas publicaciones entre las diferentes redes sociales. Se informa de número de seguidores de cada cuenta así como la actividad de la misma: número de publicaciones y el impacto de cada publicación (personas que las leen y personas que interactúan con ellas de diferente forma).

La finalidad de esta publicación es la de ver la evolución de la gestión de las redes sociales corporativas y el impacto que tiene sobre los usuarios.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Mensual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, JSON, XLS

Cooperación e inmigración
Memoria anual de actividad en materia de cooperación para el desarrollo
Se recoge el resumen de todas las subvenciones concedidas en materia de cooperación para el desarrollo, en todas sus modalidades, así como las actuaciones directas llevadas a cabo por la Junta de Castilla y León en esta materia

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

PDF

Actuaciones de ayuda humanitaria o emergencia subvencionados por la Junta de Castilla y León
Son las intervenciones para atender las necesidades básicas de la población afectada por crisis humanitarias con llamamiento internacional de ayuda, crisis que están derivadas de conflictos armados, desastres naturales o crisis cronificadas como la de los campamentos saharauis. El objeto es aliviar su sufrimiento y garantizar su subsistencia, proteger sus derechos fundamentales y defender la dignidad de la población afectada.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, HTML, JSON, XML

Registro de la Red de atención a personas inmigrantes en Castilla y León
Es el instrumento para la ordenación y publicidad de los centros integrantes de la Red que está formada por el conjunto de centros que de forma coordinada pretenden la integración de las personas inmigrantes a través de la prestación de servicios de información, asesoramiento y orientación, formación y participación.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Semestral

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, XLS

Listado de entidades inscritas en el Registro de Agentes de Cooperación para el Desarrollo
Recoge las entidades inscritas como agentes de cooperación para el desarrollo en Castilla y León, requisito este imprescindible para que las entidades y organismos puedan recibir ayudas y subvenciones de la Administración de Castilla y León. Todas las entidades deben contar con al menos una sede permanente en Castilla y León y que entre sus fines se encuentre la lucha contra la pobreza, la defensa de los derechos humanos y el desarrollo sostenible en países empobrecidos.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Semestral

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV

Registro de comunidades castellanas y leonesas asentadas fuera de la Comunidad
Es el instrumento de carácter público en el cual se inscriben las comunidades castellanas y leonesas en el exterior que comprende a las asociaciones legalmente reconocidas, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia que, teniendo entre sus fines estatutarios el mantenimiento de lazos culturales, sociales o identitarios con Castilla y León, sus gentes, su historia y su cultura, sean reconocidas como tales.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Anual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV, XLS

Actas del Consejo de Cooperación al Desarrollo

Actas de las sesiones celebradas que han sido aprobadas por el pleno y en las que se incluye los asistentes, los temas abordados y los acuerdos adoptados en relación con los puntos del orden del día fijado para cada sesión.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Puntual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

PDF

Entidades sin ánimo de lucro
Registro de Asociaciones de Castilla y León

Las asociaciones son agrupaciones de personas físicas o jurídicas, constituidas sin ánimo de lucro por un mínimo de tres personas para la realización de los fines de interés general previstos en sus estatutos.

Ostentan personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar desde el otorgamiento del acta de constitución, pero es obligatoria su inscripción en el Registro de Asociaciones que corresponda a efectos de publicidad registral.

A través de esta consulta todos los interesados podrán descargar y reutilizar los datos generales de que disponen los Registros de Asociaciones de Castilla y León en relación con las asociaciones inscritas en los mismos que figuran como activas.

Organismo responsable:

Consejería de la Presidencia.

Descarga en formatos reutilizables:

Registro de Asociaciones de Castilla y León

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Puntual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV

Registro de Fundaciones de Castilla y León

Las fundaciones son entidades constituidas sin fin de lucro para realizar las actividades de interés general que prevén sus estatutos. Para ello se aporta por los fundadores el patrimonio que constituye la dotación fundacional.

Para adquirir personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar es necesaria su inscripción en el Registro de Fundaciones de Castilla y León, en el que se inscriben, además, todos los hechos relevantes de la vida jurídica de las fundaciones.

A través de esta consulta, todos los interesados podrán descargar y reutilizar los datos generales actualizados de que dispone el Registro de Fundaciones de Castilla y León en relación con las fundaciones activas que figuran inscritas en el mismo.

Organismo responsable:

Consejería de la Presidencia.

Descarga en formatos reutilizables:

Registro de Fundaciones de Castilla y León

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Puntual

Estado de ejecución:

Finalizado

Formatos disponibles para descarga:

CSV

Memoria histórica
Memoria histórica y democrática de Castilla y León
Se publican todas las autorizaciones administrativas expedidas para la localización y exhumación de restos de víctimas de la guerra civil y la dictadura franquista. Así mismo, se harán públicas todas las Actas e Informes del Consejo Asesor y del Consejo Técnico de la Memoria Histórica de Castilla y León.

Origen de la publicación:

Compromiso de publicidad

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Estado de ejecución:

Iniciado

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CSV, HTML, PDF, XLS