Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Gobierno Abierto

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Gobierno Abierto de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Slidershare
Contenido principal. Saltar al inicio.

Órganos colegiados de gobierno

En el portal de datos abiertos puede descargarse la convocatoria y órdenes del día, las actas y los acuerdos de la Junta de Castilla y León, ya sea en reunión en Consejo de Gobierno o en Comisiones Delegadas, según el artículo 17 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Los documentos se publican con disociación de los datos de carácter personal

Consejo de Gobierno

  1. Convocatoria y orden del día
    En el portal de datos abiertos puede descargarse la convocatoria y el orden del día de la reunión del Consejo de Gobierno, indicando para cada uno de ellos la fecha de la sesión, el número de la sesión, el título y el enlace a los documentos. 
  2. Actas
    Una vez aprobada el acta, puede descargarse el acta , indicando para cada una de ellas la fecha de la sesión, el número de la sesión, el título y texto del acta.

  3. Acuerdos de Consejo de Gobierno
    En el portal de datos abiertos puede descargarse los acuerdos del Consejo de Gobierno indicando para cada uno de ellos la fecha de la sesión, número de la sesión, el título, consejería que propone y el enlace al documento.


    Aunque los asuntos se denominan en los listados “anteproyecto de ley”, “proyecto de decreto-ley”, “proyecto de decreto legislativo”, “proyecto de decreto” o “propuesta de acuerdo”,  estos se publican una vez aprobados en Consejo de Gobierno, en cuyo caso pasan ya a ser “Proyecto de ley”, “Decreto-ley”, “Decreto Legislativo”, “Decretos” y “Acuerdos”

Comisión delegada para asuntos económicos

  1. Convocatoria y orden del día
    En el portal de datos abiertos puede descargarse la convocatoria y orden del día de la reunión de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, indicando para cada uno de ellos la fecha de la sesión, el número de la sesión, el título y el enlace a los documentos.
     
  2. Actas
    Una vez aprobada el acta , puede descargarse el acta, indicando para cada una de ellas la fecha de la sesión, el número de la sesión, el título y texto del acta. (Disponible una vez aprobada el acta en la siguiente sesión).
  3. Acuerdos de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos
    Asimismo están disponibles los acuerdos de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, indicando para cada uno de ellos la fecha de la sesión, número de la sesión, el título, consejería que propone y el enlace al documento. (Disponible una vez aprobada el acta).

    Aunque los asuntos se denominan en los listados “propuesta de acuerdo”,  estos se publican una vez aprobados en Comisión Delegada, en cuyo caso pasan ya a ser “Acuerdos”.

Normativa