Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Gobierno Abierto

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Gobierno Abierto de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Contratación

  • Abre una nueva ventanaImprimir

A partir del 17 de Abril de 2018 la publicación de los nuevos anuncios de licitación y demás información de los perfiles de contratante de los órganos de contratación y poderes adjudicadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León estará disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público . Seguirá publicándose en el   Portal Contratación   la información de los expedientes de contratación ya publicados antes del 17 de abril hasta su liquidación.

La información de contratos en datos abiertos correspondiente a la Administración de la Comunidad de Castilla y León se puede descargar en formatos reutilizables desde el portal de datos abiertos:

No se incluye la información sobre desistimientos, renuncias y licitaciones desiertas del SACYL, que estará disponible en próximas fechas.

En Contratación vinculada a la COVID-19 se ofrecerá con periodicidad semanal la información sobre los expedientes de contratación suscritos por las consejerías y sus organismos autónomos para hacer frente a la crisis de la COVID-19. La documentación generada en estos expedientes tendrá la preceptiva publicidad en el lugar y momento previstos en la normativa que los regula

Estadísticas y otra información

El portal incluye además las estadísticas anuales de los contratos celebrados . En las mismas aparecen los datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Otra información de interés sobre contratación



 

La información está actualizada con los últimos datos disponibles

Artículo 8.1.a de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno