Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Gobierno Abierto

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Gobierno Abierto de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Slidershare
Contenido principal. Saltar al inicio.

Formación y transformación digital

Prográmate

Programa de formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital de la economía. Esta línea de ayudas públicas está destinada fundamentalmente a trabajadores ocupados. Se trata de facilitar que los trabajadores se adapten a la creciente digitalización de los nuevos procesos de producción para atender las necesidades de los sectores emergentes relacionados con la Industria 4.0

Información y solicitudes

Prospect-Ecyl

Contratación de 100 prospectores para realizar acciones de prospección e identificación de necesidades de los empleadores, captación de ofertas de empleo, asesoramiento e intermediación.

Impulso de la ciberseguridad en las industrias de Castilla y León

La ciberseguridad ha demostrado ser una herramienta esencial para la industria debido a los episodios críticos que han puesto en riesgo a empresas, administraciones y negocios de todo el mundo en los últimos tiempos.

Subvenciones para el impulso y fomento de la industria 4.0 en Castilla y León

El objetivo es fomentar las inversiones en nueva maquinaria y equipamiento avanzado, tanto hardware como software, con el objetivo de modernizar los entornos industriales para que puedan encarar o abordar proyectos de Industria 4.0 dentro del ámbito de la Fabricación Avanzada.

Información y solicitudes

Actuaciones formativas realizadas por las asociaciones y dirigidas a los comerciantes con especial atención a la digitalización comercial, buenas prácticas y adaptación a la COVID-19

El objeto subvencionable son las acciones formativas dirigidas a los empresarios y los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas del sector del comercio al por menor de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.