Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Gobierno Abierto

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Gobierno Abierto de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Convenios

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Para facilitar el acceso a la información sobre los convenios suscritos se puede efectuar la Consulta telemática del Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León  También puede consultarse el Registro de Convenios y Acuerdos de la Administración de Castilla y León en formato reutilizable .

Los convenios que se suscriban por la Administración de la Comunidad de Castilla y León con cualquier institución, administración o persona física o jurídica han de inscribirse en este Registro de conformidad con lo dispuesto en el Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Decreto 66/2013, de 17 de octubre, por el que se regula el Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León . Con la ayuda de un buscador se puede acceder a la relación de los convenios suscritos, con mención del título, objeto, partes firmantes, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.

Para cada convenio se publica una ficha en la que de forma clara y concisa se encuentra estructurada esta información. Además se puede acceder al texto completo de cada convenio en formato pdf que se publica adjunto a esa ficha.

Esta información se actualiza con la incorporación de los convenios una vez firmados y efectuada su inscripción en el Registro.